3-4-5/12 Envío gratis a sucursal de C.A. 🌸 10% de OFF extra abonando por transferencia🌸 3 Cuotas sin interés con todas las tarjetas 🌸 Mercado Pago 🌸

Mi adolescencia transcurrió entre collages y colores, fue entonces cuando descubrí la carrera de diseño de indumentaria, y la simple idea de que podía pasar toda mi vida trabajando de lo que más me divertía, fue un sueño insuperable.

Estudie en la UBA (Universidad de Buenos Aires), donde luego tuve el honor de poder dar clases como docente de diseño durante 6 años consecutivos.

En 2018 lancé mi marca de autor, la cual nació como ropa para compartir, prendas con mismas estampas en diferentes tipologías entre chicos y grandes generando un motivo para vivir una experiencia en familia.

Con el paso de los años, respondiendo a los comentarios de nuestras clientas nos enfocamos de lleno a la indumentaria femenina, y las prendas de niños quedaron como una línea ( Mini Mili) que acompaña con productos puntuales.

Nuestra esencia siempre fue la misma, diseños atemporales propios de un sueño de verano que nunca acaba.

Son prendas para un uso cotidiano, creadas de un modo especial, para poder sentir que es única y disfrutar de la belleza de los detalles, como si fuera un tesoro. 

Cada temporada me reinvento generando nuevos universos naturales. A través de dibujos y bocetos plasmo una visión nueva, que luego se ve materializada tanto en géneros, estampas, texturas como en los detalles, botones o terminaciones, que culminan en el nacimiento de nuevas prendas.

Para consultas, escribinos por mail o por WhatsApp.